AUTORIZACIONES

Autorización y acreditación definitiva

  • Centro Médico y psicotécnico para la realización de reconocimientos para la obtención y revisión de los carnets de conducir, armas, etc. autorizado por la Consejería de Sanidad y la Dirección provincial de Tráfico en Cantabria  desde el año 1.985 en la Avenida Reina Victoria 45, bajo, de Santander. Centro autorizado S-0006.
  • Centro Médico para la realización de reconocimientos médicos a trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear desde el año 1.994
  • Centro Médico y psicotécnico para la realización de reconocimientos médicos y psicotécnicos para la obtención y revisión de los carnets del personal ferroviario homologado por el Ministerio de Fomento desde el año 2.007 en Santander a favor de Centro Médico Santander.
  • Autorización para las  revisiónes y revalidaciones de reconocimientos médicos aéreos clase 1 ( Pilotos comerciales ),Obtenciones,revisiones y revalidaciones de clase  2 (Pilotos privados ) , Renovaciones y revalidaciones de clase  3 ( Controladores de Tránsito Aéreo ), Obtenciones y revisiones de clase CC ( TCP y Auxiliares de vuelo), y Obtenciones y revisiones de clase  LAPL (Drones ) a favor del médico examinador aéreo Dr. Francisco Pérez Bouzo por la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento desde el año 2.008  para Cantabria ( Santander ) y  desde 2016 para Asturias.
  • Centro Médico(CMS) de  Fisioterapia para las actividades propias de fisioterapia – rehabilitación, además de oftalmología,otorrinolaringología, cardiología, psicología clínica, psiquiatría, medicina del trabajo, medicina aeronáutica, obtención de muestras de análisis clínicos autorizado por la Consejería de Sanidad en el año 2.004 – 2009 – 2014 y 2016 en las instalaciones de la Avenida Reina Victoria 45 , bajo de Santander.

Todas las autorizaciones han sido ratificadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria y en Asturias en base principalmente al R.D.  1277/2003 sobre centros médicos y establecimientos sanitarios.

ESTOS CENTROS MEDICOS Y DE PREVENCION NO TIENE BARRERAS ARQUITECTONICAS PARA FACILITAR A TODAS LAS PERSONAS SU FACILIDAD DE ACCESO AL MISMO:

Avenida Reina Victoria 45, bajo de Santander.

Centro Médico Medicentro.Plaza del Humedal,bajo. Gijón.