Certificado médico de clase 1 y 2

Obtenga su certificado médico de clase 1 en P&S Prevención y Salud. En nuestro centro médico usted encontrará todos los certificados y reconocimientos médicos aeronáuticos que pueda necesitar, tanto iniciales como renovaciones y revalidaciones, incluyendo el certificado médico de clase 2 o el reconocimiento medico CIMA.

En nuestro centro médico encontrará todas las comodidades y las facilidades para realizar sus reconocimientos y obtener su certificado de la forma más eficaz y rápida.

¿Dónde obtener un certificado médico de clase 1?

Certificado médico de clase 1Usted necesita un certificado medico de clase 1 para obtener su título de piloto de transporte de línea aérea de avión o de helicóptero, o el título de piloto comercial de avión o de helicóptero. P&S Prevención y Salud le puede facilitar su certificado de una forma cómoda y rápida.

En el caso de los certificados médicos iniciales el centro se encargará de realizar la historia clínica y la declaración de salud. También tendrá lugar la consulta con el Médico Examinador y las consultas médicas especializadas  de cardiología, ORL y Oftalmología. Se realizarán los análisis clínicos y pruebas de laboratorio pertinentes.

En el caso del certificado médico de clase 1 inicial también tendrá lugar la realización de las consultas médicas especializadas de psicológía y psiquiátría. En caso de considerarse necesario se realizarán consultas con otros especialistas.

En el caso de las renovaciones se realizarán el análisis de sangre incluido tóxicos, las pruebas de ORL y oftalmología, electrocardiograma y espirometría, entre otras pruebas y exploraciones.

Una vez realizados todos los procedimientos y pruebas el centro médico elabora el informe médico y se expende el certificado correspondiente para el piloto.

Adicionalmente, el centro se encarga de la gestión telemática de los informes y certificados, que quedan a disposición de las compañías aéreas que las soliciten, bajo el consentimiento del cliente.

Para obtener su certificado médico de clase 1 usted puede ponerse en contacto con P&S Prevención y Salud y solicitar una cita ahora mismo. Puede hacerlo a través de los teléfonos 942 275 222 / 942 270 666 o bien a través de nuestro correo electrónico pys@prevencionysalud.org

 

Certificado médico de clase 2

certificado médico de clase 2Obtenga su certificado médico de clase 2 en P&S Prevención y Salud. Nuestro centro médico le ofrece los distintos certificados y reconocimientos médicos aeronáuticos que usted pueda necesitar, tanto si se trata de certificados iniciales como renovaciones o revalidaciones, tales como el certificado médico de clase 1 o el reconocimiento medico CIMA.

En nuestro centro médico no sólo le dispensaremos el mejor trato y el mejor servicio, sino que también encontrará todas las comodidades y las facilidades para realizar sus reconocimientos y obtener su certificado de la forma más eficaz y rápida. Y al mejor precio.

¿Dónde obtener un certificado médico de clase 2?

Se precisa de un certificado médico de clase 2 para obtener un título de piloto privado de avión o helicóptero, piloto de planeador, SPL, BPL, piloto de ultraligero, piloto de globo libre o piloto de aeronaves civiles dirigidas por control remoto (drones de más de 25 kg). P&S Prevención y Salud le puede facilitar su certificado de una forma cómoda y rápida.

El reconocimiento para la obtención del certificado médico de clase 2 incluye la realización de la historia médica y la declaración de salud, una completa exploración, análisis de sangre y orina que incluye el análisis de tóxicos, la revisión oftalmológica y de ORL, así como la espirometría y el electrocardiograma.

Una vez realizados todos los procedimientos y pruebas necesarias para la obtención del certificado el centro médico elabora el informe médico y se expide el certificado correspondiente para el piloto.

Además, nuestro centro médico se encarga de la gestión telemática de los informes y certificados, que quedan a disposición de las empresas aéreas que los soliciten, bajo el consentimiento del cliente.

Para obtener su certificado médico de clase 2 usted puede ponerse en contacto con P&S Prevención y Salud y solicitar una cita ahora mismo. Puede hacerlo a través de los teléfonos 942 275 222 / 942 270 666 o bien a través de nuestro correo electrónico pys@prevencionysalud.org