PROFESIONALES  DE LA PSICOLOGIA CLINICA Y PSICOSOCIOLOGÍA

. SARA GARCIA DE MIGUEL.

 

 

  • CONSULTAS DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PRIVADA:Una de las actividades que más realiza la Unidad de Psicología en nuestro Centro en colaboración con el departamento médico es la realización de diferentes pruebas y test psicológicos para la evaluación y diagnóstico de trastornos.

    El equipo de profesionales de la psicología intervendrá en la mejora de su salud mental, realizando un plan de intervención individual adaptado a sus necesidades.

 

 

 

  • SERVICIOS DE PSICOLOGÍA PARA LAS EMPRESAS:

 

Se realizará asistencia psicológica individualizada para los trabajadores principalmente en nuestras instalaciones. Los profesionales de la Unidad de Psicología le podrán ayudar entre otras cosas, en el control de la ansiedad y el estrés, trastornos adaptativos, depresión y mejora de su autoestima.

 

Plantearemos evaluaciones para diagnosticar precozmente trastornos adictivos. Los empleados que abusan del alcohol y drogas plantean dos problemas a los directivos. Primero, se crea el problema de dirigir a un empleado que es un adicto. Segundo, existe el problema de dirigir a un empleado que consume durante las horas de trabajo, pudiendo causar mayores riesgos de seguridad, daños personales y a terceras personas.

 

Otro de los servicios prestados es la selección de personal, gestión de despidos y programas de colocación externa. La colocación externa sitúa la finalización del despido como foco de estrés para los trabajadores que vayan a perder su puesto de trabajo. Los objetivos del programa de colocación externa reflejan la necesidad de la organización de controlar la salida de los trabajadores provocada por reducciones de plantilla y otros despidos. Los objetivos más importantes son: (1) reducir los problemas de moral de los empleados que van a ser despedidos para que sigan siendo productivos hasta el momento en que se vayan, (2) minimizar las demandas judiciales que puedan interponer los trabajadores despedidos y (3) ayudar a los empleados despedidos a encontrar un puesto de trabajo análogo lo antes posible.

 

 

 

CENTRO MÉDICO AUTORIZADO P&S :

Avenida de Reina  Victoria 45 – bajo

39004 – Santander

Si desea ampliar la información puede hacerlo de la forma siguiente:

pys@prevencionysalud.org

Teléfonos: 942 275 222     /    942 270 666

 

Fácil aparcamiento . También parking a 150 metros.

Parada de autobus y de taxis a 20 metros del Centro Médico

 

logo[1]