Reconocimiento médico CIMA

Reconocimiento médico CIMAPara su reconocimiento médico CIMA su centro de referencia es P&S Prevención y Salud. Nuestro centro tiene la autorización oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para el la realización exámenes y la expedición de certificados médicos. Tanto nuestro equipo médico como nuestras instalaciones están adecuadas para la realización de este tipo de reconocimientos de la forma más cómoda y sencilla para usted.

En P&S Prevención y Salud le dispensaremos el trato y el servicio que usted se merece para que su reconocimiento médico de acceso a la profesión aeroespacial sea lo más fácil para usted.

Reconocimiento médico CIMA: ¿dónde acudir?

P&S Prevención y Salud es el centro con autorización oficial para la realización de su reconocimiento médico CIMA más conveniente, tanto por la preparación y la experiencia de su equipo médico como por el trato que se le dispensa al cliente en todo momento.

Para la realización del reconocimiento CIMA es preciso que venga acompañado de su documentación (DNI o pasaporte) y, si ya dispone de ella, su licencia de vuelo.

En P&S Prevención y Salud podrá realizar el reconocimiento médico CIMA, tanto el inicial como las renovaciones que usted necesite realizar. En nuestro centro podrá obtener los certificados necesarios para obtener su licencia de piloto de transporte de línea aérea (avión o helicóptero), piloto comercial de avión o helicóptero, etc. (certificado médico de clase 1), así como la obtención o revalidación de su licencia de piloto privado de avión o helicóptero, piloto planeador, SPL, BPL, ultraligero, piloto de globo libre, etc. (certificado médico de clase 2 y LAPL).

El reconocimiento médico,especialistas y todas las pruebas complementarias incluido los análisis de sangre-orina y detección de drogas se realizan en nuestro propio Centro Médico.

Si usted viene en coche podrá disponer de un aparcamiento público y privado cercano y con gran facilidad de aparcamiento.

Solicite su cita ahora a través de los teléfonos 942  275 222 / 942 270 666 o el correo electrónico pys@prevencionysalud.org